Doctor of Business Administration (DBA)

OFICIAL /STREAMING

Collegium_Humanum_Warsaw
DBA Doctorado en Administración de Negocios en Polonia

La Escuela de Negocios EBES Escuela Business España junto a la Universidad de Polonia Collegium Humanum ofrece un Doctorado en Administración de Empresas (DBA). El DBA representa el nivel más alto de logro académico en el mundo de la administración de empresas.

Diseñado para profesionales de nivel superior en activo que deseen obtener un doctorado en negocios mientras continúan con sus responsabilidades laborales y carreras, este nuevo Doctorado en línea se complementa con la investigación orientada a la práctica para cumplir con funciones de liderazgo u otras responsabilidades estratégicas.

Como se verá más adelante, se complementan los conocimientos avanzados para abordar, cambiar y resolver rápidamente problemas comerciales complejos, agudizar las habilidades críticas y analíticas así como también formar parte de equipos docentes y puestos de dirección de nivel avanzado.

El programa DBA constituye por tanto una rigurosa oportunidad educativa proporcionada por investigadores académicos líderes en el campo de la administración de empresas.

Nuestro programa se realiza en línea con España y Polonia desde cualquier país del mundo optando para ello por la modalidad Online y realizándose exclusivamente de esta forma al 100% al comprender a Internet como epicentro de los negocios internacionales.

Presentación del Programa

El DBA -Doctorado en Administración de Negocios- es un proyecto formativo de alto nivel. Elaborado con la colaboración de una Escuela de Negocios internacional y la Universidad Europea de Polonia especializada en management, son ambas reconocidas mediante numerosas acreditaciones y está debidamente registrada para otorgar titulaciones Europeas de carácter oficial.

La Titulación DBA –Doctor of Business Administration– en inglés o español, la otorga La Universidad Colegium Humanum –Warsaw Management University– de Polonia y La Escuela de Negocios EBES Escuela Business España”.

El matriculado realizará una tesis doctoral con la especialidad elegida -previa revisión del equipo docente- lo que en el área de la investigación, supondrá la redacción del texto científico que conformará su tesina.

Es el propio alumno el que ejecuta su trabajo de tesis indicando la especialidad deseada e informando de la misma a su director asignado, que actuará como guía y consultor durante todo el periodo de trabajo.

La modalidad de opción elegida tendrá que estar debidamente aprobada por el comité de expertos.

El estudiante contará con apoyo adicional en lo referente a la metodología de escritura y normativas necesarias para la correcta implementación de su labor, así como material de consulta relacionado con el campo de la psicología, marketing, mercados e instrumentos financieros, management, proyectos y servicios.

Como aspecto innovador de la propuesta de Doctorado Executive, el candidato a doctor interactuará via online con su director, así como con profesores a los que consultar vías de investigación, revisiones de trabajo, correcciones o feedback.

La propuesta de elaboración en español o inglés, cuenta con la duración de dos años, pudiendo ser finalizada en el periodo de dos cuatrimestres académicos. Esta flexibilidad permite al alumno disponer de su tiempo organizando su trabajo en función de su disponibilidad.

La evaluación no sólo se constatará como resultado de la presentación del escrito de tesis de 30 páginas de extensión, sino que tendrá a su vez en cuenta la progresión de trabajo llevada a cabo en el transcurso del trabajo académico.

Al finalizar el estudiante tendrá la oportunidad de efectuar la presentación de su tesis frente a un tribunal de doctores pertenecientes a la Universidad y a la Escuela de Negocios que emitirán su resolución tras periodo de revisión oficial e informe de los profesores en contacto con el alumno durante el periodo de formación.

Objetivos del Programa de Doctorado:

  • Saber como aplicar conocimientos de índole teórico en el área empresarial gracias a gestiones de investigación aplicada.

  • Analizar y explorar métodos de tipo cuantitativo y cualitativo útiles en cuanto a la resolución de problemas.

  • Conocer cómo es una dinámica de trabajo académica en equipo en conexión con un alto nivel de empresa.

  • Aplicar pensamiento crítico con respecto a divergencias de criterios.

  • Manejar fuentes fidedignas de consulta académica.

  • Emplear un discurso propio, razonado y estructurado.

  • Defender tras un análisis exhaustivo y refutado la teoría expuesta.

Al finalizar el Programa de Doctorado el estudiante habrá logrado:

*Manejar competencias transversales derivadas de un Doctorado que conllevan la investigación en negocios y temas gerenciales específicos, así como las propias del trabajo en equipo y gestión de los recursos humanos.

*Adquirir el máximo conocimiento teórico y práctico para alcanzar el éxito empresarial. 

*Convertirse en un auténtico manager asumiendo los retos del siglo XXI.

*Ser capaz de completar un estudio siguiendo parámetros investigativos, innovadores y creativos fomentando su propio pensamiento crítico.

*Aplicar correctamente los parámetros de elaboración de tesina.

*Disponer de la categoría de Doctor destacando su perfil profesional.

Los estudiantes en el programa DBA aprenderán a aplicar la teoría empresarial avanzada, el análisis y las habilidades cuantitativas y de investigación finamente perfeccionadas.Al finalizar el programa de DBA, los ejecutivos poseerán un conocimiento de alto nivel de los desafíos únicos que enfrentan los sectores comerciales públicos y privados en el mercado actual.

Este no es un paso más en su trayectoria profesional. El FIU DBA es la plataforma de lanzamiento para que los ejecutivos y líderes empresariales lideren iniciativas de cambio y transformen su campo de negocios.

A quién va dirigido / Perfil del participante

La Titulación de DBA Oficial – Doctor of Business Administration con 60 créditos académicos, la otorga EBES Escuela Business España junto con La Universidad Polaca Colegium Humanum.

Los potenciales doctores serán aceptados al programa tras comprobar que cuentan con una titulación de MBA o Máster previa de 60 créditos etcs.
Se efectuarán excepciones en caso de altos ejecutivos que demuestren una gran experiencia profesional y brillante trayectoria.
El diseño de la progresión del programa enfatiza el rol del estudiante como investigador, conectado a corrientes de pensamiento experimental con o sin experiencia en el entorno empresarial.

La elección de especialidad estará íntimamente relacionada con el interés del alumno en contextualizar áreas de interés y lograr una conexión académica del tema con el mundo de la empresa.

En ocasiones la especialidad elegida surgirá en conexión con los estudios de Maestría realizados por el estudiante durante su carrera académica y en otras, se mantendrá en estrecha sintonía con la diversidad de materias de interés práctico o teórico que el alumno decida relativas a la esfera empresarial.

Ámbitos de nivel de empresa y temáticas relacionadas por los Doctores en la realización del DBA:

Brand Management.
• Coaching.
• Marketing
• Derecho de La Unión Europea
• Relaciones Internacionales
• Diplomacia
• Economía
• Gerencia

DBA

Tutores del Programa

Título-DBA-Doctorado-en-Administración-de-Empresas
Profesor Jakub Cichosz

Profesor Dr. Jakub Cichosz

Licenciado en Derecho y Director de bufete de abogados es especialista en derecho económico, mercantil, comercial y derecho internacional. Es Máster en Derecho por la Universidad Católica de Lublin (Polonia). Enfocado en diversas materias estudió en la Universidad de Sevilla (España) y trabajó como abogado en Estella.

En la Universidad Collegium Humanum es el profesor clave en los estudios EMBA asistiendo en la tutoría de asignaturas de competencias clave como derecho económico, derecho mercantil y responsabilidad legal de gestores del patrimonio nacional. En su aérea científica profundiza la deontología del derecho de la Unión Europea.

Actualmente es uno de los invitados al prestigioso proyecto ‘Laboratorio de Líderes de Derecho’ organizado por el Ministerio de Justicia en Polonia. Idiomas: polaco, español e inglés.

Profesor Lucas Tkaczyk

Profesor Dr. Lucas Tkaczyk

Doctor (PhD) de Derecho por la Universidad de Navarra (España).

Máster en teología y licenciado en filosofía por la Católica Universidad de Lublin (Polonia). Especialista de negociación y derecho internacional.

En la Universidad de Polonia Collegium Humanum coordina los proyectos de colaboración internacional. Imparte clases de Liderazgo y Mentoring, CSR y Ética de Negocio, PR y Brand Management.

Campeón (2009) y subcampeón (2010) en el Universitario de Polonia de la carrera del maratón es de forma altruista entrenador personal. Idiomas: polaco, español, italiano, inglés, portugués y eslovaco.

Metodología y Contenido

El estudio se efectúa en un entorno Online de estudio en modo sincrónico y asincrónico con los profesores designados.

Tras recibir instrucciones correspondientes a cómo desarrollar un trabajo mediante método científico, el alumno comienza a elaborar su tesina.

Durante la redacción y preparación de la misma los estudiantes experimentan un contacto continuo e individualizado con el tutor que les aconseja.

El alumno recibirá asesoramiento continuado en la elaboración de su tesina escogiendo la especialidad deseada.

El estudio se desarrolla gracias a herramientas elearning como campus virtual abierto permanentemente y manejo de vídeo conferencias en horarios pactados según el país de residencia.

El estudiante puede iniciar en cualquier período lectivo del año y disponer de 24 meses para realización completa de la tesis. Contará con el asesoramiento de profesores expertos y asesores especializados que conseguirán que la experiencia formativa sea altamente positiva.

Los estudiantes accederán a través del Campus Virtual de estudio a diferentes materiales para desarrollar su trabajo:

-Ayuda para desarrollar escritos científicos.

-Normas APA.

-Vídeos y grabaciones.

-Material de estudio de consulta sobre cuestiones empresariales enfocadas hacia distintas áreas como:

  • Servicios.
  • Project Management.
  • Marketing.
  • Psicología de Empresa.
  • Gestión de Recursos Humanos.
  • Mercado Financiero.
  • Mercado Instrumental.
  • Planteamiento, organización, liderazgo y control.
  • Pleno contacto con director de Tesis y asesores mediante correo electrónico, plataformas de vídeo-conferencia y teléfono.
  • Asesores disponibles para consultas técnicas.

– Además se dispondrá de un sistema de información puntual de información y seguimiento de calidad docente..

Requisitos

Los interesados deben contar con estudios universitarios o modalidad Executive de Máster o MBA (60 ETCS).

El Departamento de La Universidad junto al comité de admisiones de la Escuela de Negocios, analiza cada candidatura entrevistando al candidato y valorando parámetros como motivación, experiencia profesional, perfil académico, logros o publicaciones.

El comité y departamento universitario enviará respuesta oficial confirmando su acceso al DBA o denegando el mismo.

Los candidatos no aceptados disponen de un período de 10 días para solicitar revisión de postulación.

Los aceptados recibirán los detalles de pago y una vez efectuada la matrícula comprobarán su acceso al campus virtual con un asesor que constatará su correcto ingreso.

La presentación por parte del Director de tesis y asesores será el paso siguiente.

Preinscripción

Para aplicar el candidato debe comenzar rellenando la solicitud en línea indicada al pie de la presente página.

Si tras comprobación de requerimientos y perfil la candidatura resultase no aceptada, se le indicarán los motivos al candidato.

En caso de ser afirmativa la respuesta sobre ingreso al estudio, El Departamento de Admisiones de DBA contactará al estudiante para que efectúe el pago de matrícula en un plazo máximo de 10 días.

DURACIÓN: 24 meses

FECHA DE INICIO: Se informa directamente al solicitante

MODALIDAD: ONLINE

PRECIO: 6500 EUROS

Preguntas Frecuentes

A continuación se detallan las preguntas formuladas por la mayoría de los estudiantes de forma habitual a modo de FAQs.

Léalas atentamente y podrán resolver la mayoría de sus dudas.

¿Qué titulación me enviarán una vez finalizado el programa?

Recibirá el Título de Doctor Business Administration Executive de La Escuela de Negocios EBES con Apostilla de la Haya, sello notarial y acta de notificación de calificación final.

También recibirá el Título de Doctor Business Administration Oficial de La Universidad Colegium Humanum Warsaw Management University de Polonia.

¿El pago se tiene que realizar en euros?

No, puede hacer su abono en cualquier moneda mediante transferencia internacional o pago con tarjeta.

¿En que idioma estudio el DBA?

El programa se puede seguir en Español o Inglés, así como en cualquier otro idioma de la UNión Europea.

¿Cómo se evalúa mi trabajo?

La calificación obtenida se establece mediante una media entre el desarrollo de la elaboración de tesina y presentación final ante el tribunal.

¿En cuanto tiempo puedo acabar mi tesina?

El estudiante dispone de dos años para finalizar su trabajo.

Dependerá del propio aspirante a Doctor of Business Administration la duración de su escrito que podrá finalizar cuando desee y cuente con el visto bueno de su director de tesis.

DBA Doctorado de investigación profesional en negocios


    Información y Reserva de Plaza para el Doctorado de Investigación Profesional en Negocios


    Rellene el siguiente formulario y uno de los miembros del equipo docente se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible para informarle sobre la metodología, el sistema docente, capacitación, bolsa de trabajo y Becas de una forma mucho más extensa.

    Nombre y Apellidos

    Fecha de nacimiento

    País

    Teléfono Móvil

    Teléfono Fijo

    Correo electrónico

    Collegium_Humanum_Warsaw
    Logo de EBES Escuela Business Escuela de Negocios