SolicitaInformación de Beca para este Postgrado

Postgrado en Coaching, Negociación y PNL

El Postgrado en Coaching por excelencia

Al finalizar este programa el alumno debe poseer y gestionar las competencias, fundamentos y herramientas necesarias que le permitan optimizar el rendimiento propio y de su equipo de trabajo, una gestión que permita alcanzar un mayor rendimiento y bienestar a todos los miembros del equipo, una excelente capacidad de comunicación y el desarrollo de la Inteligencia Emocional como medio de trascender en si mismo y en su equipo de trabajo.

La duración del Postgrado será de 7 meses (350 horas)

Online. Totalmente compatible con la actividad profesional

Se recibe el título de Postgrado en Coaching, Negociación y PNL para gestión de equipos | Postgrado Avanzado

Business Coaching Philosophy

Postgrado en Coaching

En la actualidad el aspecto de mayor importancia en el desarrollo de las empresas es la calidad de sus Equipos de Trabajo. Esos equipos están dirigidos por líderes capaces de descubrir y potenciar los talentos y capacidades de todos sus miembros. Son capaces de obtener una motivación, vinculación y desarrollo del desempeño de una forma potente y permanente en el tiempo.

En la realización de este postgrado en Coaching muchas empresas indicaron la importancia que resultan diferentes aspectos como la predisposición de sus empleados a la colaboración, el consenso, la sinergia, la importancia de las relaciones efectivas y su influencia sobre la comunicación y acción personal y grupal, la capacidad de estimular y motivar a los miembros de la empresa hacia resultados nunca antes alcanzados, la oportunidad de desarrollar el potencial de las personas para alcanzar metas antes lejanas o el poder de movilizar los valores de la empresa para transformarla en lugar común y de interés general.

Sin embargo existen empresas que aún basan sus objetivos en criterios únicamente técnicos y las personas dejan de tener importancia frente a los resultados. Cuando los resultados son consecuencia precisamente del rendimiento de esas personas. Limitamos los resultados de nuestra empresa equivocando el objetivo.

Con el programa de Postgrado Profesional en Coaching, Negociación y PNL para gestión de equipos se desarrollan las capacidades y competencias necesarias para liderar un grupo aportando claridad, generando confianza y creando sinergia dentro del equipo de trabajo. Esta base se apoya en la confianza hacia equipos de trabajo llegando a compartir el espacio empresarial por un bien común, mayor y concreto, detectando y explorando el talento de las personas, sabiendo gestionar a un equipo hacia el logro y siendo capaces de desarrollar estrategias de éxito.

Business Coaching

Estudiar Coaching y Negociación

Sin una dirección simple enfocada a la eficiencia, la puntualidad, el rigor o las exigencias productivas, el programa interviene directamente en lograr los más altos niveles de productividad a través del compromiso, de la vinculación hacia la meta y el propósito en común, la motivación, la correcta percepción del conjunto con la apuesta general de cada uno de los miembros del equipo de trabajo, enfocando la materia desde el concepto más básico del coaching hasta el coach-training, tratando primero una conceptuación global para posteriormente realizar una puesta en práctica que la titulación requiere.

El equipo de tutorización del Postgrado Profesional en Coaching permite romper con el paradigma empresarial anterior, conduciendo hacia un nuevo camino donde la productividad y el bienestar personal van juntos de la mano hacia el éxito y el bienestar común, con un dinamismo en la enseñanza muy parecido al Curso Comercio Internacional Exterior donde, al igual que el equipo de tutores de este postgrado intentó realizar una enseñanza práctica y basada en casos reales, ahora aquí se profundiza en los casos prácticos permitiendo mostrar ejemplos reales y el contraste de resultados.

Diseñado en un entorno online y con un texto actual, va por tanto dirigido a directivos, ejecutivos y responsables de equipos con personal a su cargo que quieran disponer de las herramientas necesarias para desarrollar una correcta dirección y gestión de su equipo humano, contribuyendo a la motivación y adquiriendo un mayor liderazgo, así como a todas aquellas personas que deseen mejorar sus habilidades y competencias para la gestión, dirección, motivación, liderazgo y optimización de equipos de trabajo, tanto en grandes compañías como en PYMES, empresas familiares o proyectos emprendedores.