Alta GerenciaSolicita +Información sobre este Postgrado:

Postgrado en Alta Gerencia y Dirección de Empresa

postgrado en alta gerencia

Postgrado enAlta Gerencia

Objetivos

Con el estudio del Postgrado en Alta Gerencia se capacita al estudiante para la utilización de las diferentes herramientas empresariales y la toma de decisiones siempre desde un punto de vista gerencial y de dirección, aportándole unos conocimientos y unas capacidades demostradas en cursos de años anteriores, donde se formó con un desarrollo de habilidades, aptitudes y destrezas y una formación analítica gerencial y directiva, lo que supuso un postgrado que aporta un conocimiento exhaustivo de lo que supone en una empresa la competitividad, la eficacia, el desarrollo de técnicas y otros aspectos inherentes al proceso de evaluación de proyectos y ejecución de planes de empresa.

Duración

El postgrado tiene una duración de 6 meses -300 horas-

Formación

Online. Totalmente compatible con la actividad profesional

Titulación

Se recibe el título de Postgrado en Alta Gerencia

Desarrollo

El Postgrado en Alta Gerencia dispone de un programa líder y de referencia con una visión eminentemente práctica y con una enseñanza actual fundamentada en casos teóricos y reales, aportando a los profesionales un enfoque con iniciativa y necesario dentro de los diferentes ámbitos profesionales.

Se describe por tanto un programa que sigue la evolución en la dirección de la empresa como órgano del sistema de mercado o economía capitalista, teniendo en cuenta que la empresa ha tenido unos orígenes concretos y una correspondiente evolución, pasando de una configuración y un modelo simple, a la actual situación de complejidad, datos estos que configuran una perfecta preparación en Alta Gerencia y un completo conocimiento aportado por el estudio del postgrado.

Comprendiendo la Alta Gerencia como el mecanismo de dirección funcional de la empresa, debe de englobar el conocimiento correcto de todas las áreas que conforman la misma. Desde un nivel de conocimiento de desarrollo Comercial y de Recursos Humanos, a un completo manejo de datos en Sistemas, Marketing y Finanzas. Es necesaria una formación específica para cada área y ser líder en cada una es vital para una dirección correcta en la dirección de equipos y su alto rendimiento.

Los sistemas verticales en la dirección, antepuestos a los modos horizontales como innovación de su estructura, definen una estrategia general y una implementación donde todas las áreas toman una participación actual activa y revolucionaria.

La formación que ofrece el programa de Postgrado Avanzado en Alta Dirección de Empresas incluye la totalidad de conocimientos que debe un directivo conocer y dominar para ejercer como alto directivo empresarial, donde seaporta el conocimiento necesario en áreas tan importantes como la financiera y la de habilidades directivas, con una gran carga de formación teórica sustentada por una visión práctica que se ofrece a través de múltiples actividades y casos prácticos.

Orientado en base al desarrollo observado de capacidades directivas en un gran número de profesionales con experiencia, hacen que junto con la estructura del temario teórico y su parte práctica, así como a la calidad del equipo docente, se garantice una adquisición de conocimientos muy necesarios para comenzar una actividad empresarial realmente competente.

Siguiendo el patrón de utilidad empresarial, que en su día estableciera el Postgrado en Econometría, de igual manera y en el estudio de este postgrado se garantiza la adquisición de diferentes conocimientos especializados que engloban desde la analítica a la dirección financiera, pasando por la valoración de empresas, dirección estratégica, Análisis de Información contable, tecnología y dirección de operaciones, contabilidad fiscal, comportamiento y responsabilidad social, economía internacional y liderazgo.

El reto de este programa es dotar a los participantes de una visión global de su empresa y su entorno, a través de competencias, conocimientos y habilidades. Los equipos de dirección precisan ejecutivos que dominen ampliamente diferentes conceptos de estrategia, eficiencia y eficacia para dimensionar las empresas e internacionalizar más su actividad.

El control y la productividad, la Innovación y la I+D, la planificación financiera y la cobertura de riesgos, deben de comprometer y ser coordinados desde los diferentes procesos de planificación e innovación, con una toma de decisiones en conforme a unos recursos que faciliten el crecimiento, el empleo y la proyección nacional e internacional de una empresa.

En definitiva, en la actualidad el directivo es un profesional comprometido con su carrera y su empresa, cuya misión es alcanzar un crecimiento sostenible de gestión de equipos motivados que aportan valor.
Conocer estrategias de Marketing, Operaciones y Logística, Finanzas y Recursos Humanos, hacen de este postgrado una experiencia que consolida conceptos y solidifica comportamientos gracias a la parte practica del contenido del estudio.
Las diversas metodologías empleadas durante el programa están diseñadas para que dicho enfoque teórico-práctico sea una realidad constante en el modelo de aprendizaje de toda las materia de Alta Dirección.

Empleabilidad del Máster

  • Empresa Privada
  • Dirección y Gestión
  • Asesoramiento
  • Formación

Becas privadas para formación

| Para estudiantes extranjeros -no residentes en España- que realizan su formación Online:

Los Títulos o Diplomas expedidos por EBES Escuela Business España para estudiantes en el extranjero que realizan su formación Online será exactamente el mismo título que los alumnos que realizan su formación presencial.

Al tratarse de idéntico contenido, se presentan el título debidamente autenticado por el Órgano de Gobierno de la Escuela y la acreditación por el sello de la Apostilla.

Becas para Alta Gerencia

  • Becas para Jóvenes Titulados: Becas del 50% hasta el 65% del coste del postgrado. Solicitando información sobre este postgrado.

  • Becas para estudiantes de último año:  Becas del 70% hasta el 85% del coste del postgrado. Solicitando información sobre este postgrado.

  • Becas para alumnos extranjeros Online:   Becas del 70% hasta el 85% del coste del postgrado. Solicitando información sobre este postgrado.