InfórmateBeca para Postgrado en Diplomacia

El objetivo fundamental del Postgrado Diplomacia y Relaciones Internacionales, es establecer mediante una sólida formación, las bases y los principios que ayuden a tener una visión diferente que proporcione un conocimiento global, aportando las claves necesarias para formar parte de cualquier Cuerpo Diplomático o especialista en Relaciones Internacionales.

El postgrado tiene una duración de 6 meses -300 horas-

Online. Totalmente compatible con la actividad profesional

El perfil que presenta el Postgrado Diplomacia y Relaciones Internacionales, corresponde a un diseño actual dirigido a miembros de cuerpos diplomáticos y las competencias necesarias para los primeros años de su andadura profesional. Asimismo, se dirige a estudiantes brillantes que en un futuro cercano cuentan con la posibilidad de enfocar su carrera profesional hacia el área de la diplomacia internacional.

Se recibe un título de Postgrado Avanzado Postgrado Diplomacia y Relaciones Internacionales

Postgrado Diplomacia y Relaciones Internacionales

La formación exclusiva en todo lo relativo a la diplomacia y las relaciones internacionales ayudará a comprender perfectamente afinidades en el comercio, misiones, cooperación y organizaciones internacionales. Desde las visiones históricas y actualizadas se comprenden y aumentan las herramientas de negociación y diplomacia, dentro de un mundo cambiante y complejo.

Con el Postgrado Diplomacia y Relaciones Internacionales se obtienen conocimientos muy necesarios en cooperación, sociología, diplomacia y relaciones internacionales, ampliando una visión sobre los mismos, componiendo este una parte formal y estricta dentro del ámbito jurídico internacional como son las exposiciones, que le darán unas perspectivas diferentes sobre temas relativos al marco diplomático e internacional.

Un Departamento altamente reconocido por su novedosa acción metodológica, como el Departamento docente de Derecho Internacional, consigue aunar en un postgrado avanzado conceptualizaciones teóricas con prácticas reales y contactos entre diferentes estudiantes y tutores en un clima de estudio y opinión internacional.

Durante toda la formación no sólo se visualizan temáticas actuales del área; no sólo se efectúan prácticas relacionadas, sino que se cuenta con la valiosa oportunidad de participar en foros de opinión para tratar diferentes conceptos, problemáticas, todas expuestas por el tutor. Participaciones que serán valoradas en el transcurso del aprendizaje.

En recientes convocatorias del postgrado Diplomacia y Relaciones Internacionales, se han realizado charlas participativas como se iniciaran en el Máster en Comercio Exterior entre otros aspectos, sobre el conflicto diplomático de Gibraltar entre Reino Unido y España, sobre la Reforma del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, sobre el conflicto ambiental bilateral Colombia-Ecuador, el conflicto de Oriente Medio, y el más reciente, sobre el papel del Rey D. Juan Carlos I de España en la diplomacia internacional. Experiencia esta plenamente enriquecedora al compartir discurso con personalidades y profesionales de cuerpos diplomáticos.

Con este programa se garantiza la adquisición de diferentes conocimientos especializados en aspectos tan relevantes como el Derecho Internacional, la acción armamentística, la economía global y el mercantilismo, La Unión Europea, la inmunidad diplomática, o los modelos de estado entre otros muchos aspectos de este estudio tan demandado.

El estudio se realiza con tutores especializados y personas interesadas en el área diplomática que efectúan el postgrado desde distintos lugares alrededor del mundo, reconociendo el postgrado avanzado con una titulación propia de alto valor curricular internacional reconocida internacionalmente con La Apostilla de la Haya.
Qué mejor experiencia que sentirse un diplomático valorado por propios criterios en un ambiente internacional y aprender gracias a un postgrado avanzado exclusivo y diseñado para personas con inquietudes en el mundo de la diplomacia internacional.

ebes-logo-web