InfórmatePlazos | Admisión | Bolsa de Trabajo | Becas

*Especifique el Máster que desea realizar junto al MBA

MBA + Maestría Online

¡Ahora tienes la oportunidad de obtener un título de MBA más un título de MASTER!

Estudia un MBA junto con un Máster y consigue ambos títulos sobre una especialidad concreta gracias a esta posibilidad para acceder a una de las mejores formaciones con especialidad.

Image Content Tab

Titulaciones para MBA + Master Online*

  • MBA y Maestría en Turismo y Gestión Hostelera
  • MBA y Máster en Marketing
  • MBA y Maestría en Gestión Hospitalaria
  • MBA y Maestría en Habilidades Gerenciales, Coaching y Mentoring
*En todas las titulaciones se reciben el título de MBA más el título de Máster de la especialidad realizada por el alumno

Precio y Duración del Estudio

Duración: 24 meses

Precio sin Beca: 8.950 euros

Precio con Beca: 2.500 euros

Precio con Cuotas: 1ª Cuota de 500 euros +15 cuotas de 166 euros

Créditos: Obtención de 120 creditos de ambas titulaciones

Certificación Universitaria: Universidad Isabel I de Castilla

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos títulos se reciben tras finalizar la formación?

Se reciben dos titulaciones. Por un lado el título correspondiente al MBA indicando la especialización y por otro el correspondiente a la especialidad realizada.

  • Título EBES de MBA Administración Executive Apostillado por la Haya con sello notarial.
  • Título EBES de Máster con especialización Apostillado por la Haya con sello notarial.
  • Certificado ICEEX de la entidad de control educativo.
  • Certificación Universitaria de la Universidad Isabel I de Castilla a nombre del titulado.

¿Dificulta el estudio la realización conjunta de ambas formaciones?

En absoluto. Desde el primer momento de la matriculación, tanto el tutor como el responsable del Departamento tendrán conocimiento de la matrícula en MBA con especialidad y Master Online, así como el sistema automático del Campus Virtual que facilitará en todo momento el estudio a la hora del reparto de tareas y conocimientos, haciéndolo completamente accesible.

¿Se puede elegir el Máster a realizar de entre toda la formación que ofrece EBES?

En este momento, tanto el sistema de tutorías establecido como el sistema automático implantado en el Campus Virtual están preparados para completar la formación ofrecida con las maestrías en Turismo y Gestión Hostelera, Marketing, Gestión Hospitalaria y Habilidades Gerenciales, Coaching y Mentoring.

Estoy realizando el MBA de EBES ¿Puedo ahora completar mi formación y realizar un Máster de los ofrecidos?

Para ello deberás de ponerte en contacto con el Departamento de Estudios o bien directamente comunicárselo a tu asesor de formación.

Te informarán de los trámites y periodo de adaptación del sistema a tu nuevo plan de estudios.

He obtenido una Beca ¿Puedo reservar esa plaza para estudiar un MBA con una de las maestría ofrecidas?

No. El sistema de Becas ofrecido para esta formación de MBA más el estudio de un Máster es muy limitado y no contempla la reserva de plazas.

En caso de no pagar la matrícula en el tiempo estipulado, el sistema salta y deja la plaza libre pudiendo ser ofrecida a otro alumno o a cualquier otro que acceda al pago sin beca y se encuentre en lista de espera.

Introducción a las diferentes titulaciones con el perfil solicitado, contenido del estudio y objetivos educacionales

MBA Maestría Online en Turismo y Gestión Hotelera

Perfil solicitado al alumno

  • Profesionales vinculados a la gestión, administración y creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros.
  • Profesionales en ejercicio de gestión directa sobre empresas turísticas y hoteleras relacionadas con el ocio, el entretinimiento y el tiempo libre.
  • Estudiantes en Administración Turística y Hotelera.
  • Estudiantes vinculados a la rama relacionadas con los diferentes tipo y técnicas de proyectos dirigidos al sector del Turístico y la Hotelería.
  • Estudiantes capaces de optimizar los recursos involucrados en proyectos de tipo Hotelero y/o Turístico.

Contenido del estudio y objetivos educacionales

El turismo se presenta como una pieza fundamental en el desarrollo de cualquier país.
Según la Organización Mundial de Turismo -OMT-, la industria turística es el valor principal de la economía a nivel mundial.
El porcentaje de contribución del turismo a la economía mundial es de un 5%.
Se trata por tanto de una categoría productiva. Un motor socioeconómico marca de progreso.

La importancia económica se mide en la creación de puestos de trabajo y su contribución al producto interior bruto de los países.

Al tratarse de un sector en continua evolución, los profesionales dedicados a este área se incrementan.

Los recursos turísticos existentes deben ser gestionados y controlados con una infraestructura y administración adecuada.
Las empresas turísticas prestan un servicio directo y se guían por Certificaciones de Calidad.
Empresas formadas por personal altamente cualificado.

El MBA Maestría Online en Turismo y Gestión Hostelera trata todos y cada uno de los temas sobre inversión, demanda, marketing, costes, temporadas, situación política, desastres naturales, planeación estratégica, así como algunos condicionantes que engloban la gestión turística de forma específica y a grandes rasgos.

Se enfoca el análisis en cadenas hoteleras, la diversificación de la gestión enorme donde se hallan los procesos logísticos, tangibles e intangibles de servicio y consumo, abarcando el estudio de la maestría múltiples áreas en la cadena empresarial que se contemplan desde la supervisión gerencial que aporta el MBA.

Se forma por tanto a un buen gestor tanto de una empresa turística como de un hotel, que cuenta con una misión de cohesión de servicios donde deben ser cumplidas las expectativas de los clientes.
Se forma a expertos en procesos logísticos que deben de constatar un control comunicativo entre los distintos sectores, de suministros, planificación de pedidos y relación con proveedores.

El Master en Turismo y Gestión Hotelera forma a perfectos gestores de empresas turísticas que desarrollan los conocimientos adquiridos y los aplican a fin de lograr el éxito empresarial. El turismo sostenible, el marketing turístico, la gerencia de hoteles y el desarrollo de proyectos son temáticas estudiadas durante la maestría.

Se formaliza lo aprendido con experiencias de forma práctica solo accesibles en un estudio Online, actualizado, útil, y práctico, sumándole un aprendizaje previo de MBA Master in Business Administration Executive que aporta el perfil profesional generando un completo éxito.

Las áreas que comprenden el MBA en Alta Dirección, Finanzas y Economía, sentarán una base sólida para iniciar una especialización en turismo y gestión hotelera.

El MBA y el Máster cuentan con 120 créditos y la Certificación emitida por La insigne Universidad Isabel I de Castilla.

Gracias a este estudio completo el alumno adquiere tras superar las distintas unidades, una Titulación propia de Master in Business Administration junto a otra titulación de Master en Turismo y Gestión Hotelera.
Esta titulación sitúa a los alumnos que han realizado esta combinación de estudios entre los profesionales mejor posicionados en el mundo del turismo internacional.

Departamento de Estudios

MBA Máster Online en Marketing

Perfil solicitado al alumno

El aspirante que desee ingresar a este programa debe de tener capacidad de creatividad, emprendimiento, buena comunicación interpersonal y disposición para el trabajo en equipo.

  • Profesionales vinculados a la publicidad en el sector audiovisual o vinculados al desarrollo de empresas relacionadas con servicios de marketing.
  • Profesionales en ejercicio con gestión y dirección directa en empresas cuya responsabilidad marque la supervisión y desarrollo del departamento de marketing.
  • Estudiantes de cualquiera de las ramas de administración, gestión comercial, producción de contenidos y desarrollo de negocio a nivel empresarial.
  • Estudiantes vinculados a cualquiera de las ramas relacionadas con la gestión de productos y servicios, investigación del mercado, desarrollo de estrategias de comunicación así como también la gestión financiera y de la información.
  • Estudiantes capaces de participar en una gestión completa de proyectos de inversión y gestión, motivados para garantizar el logro de los objetivos y garantizar la calidad mediante el diseño y aplicación de estrategias comerciales, planificando el desarrollo de estrategias en productos y marcas con amplia capacidad de ideas y comunicación con diferentes equipos de trabajo.

Contenido del estudio y objetivos educacionales

Durante el programa se diseña la aplicación en el área empresarial del marketing de forma efectiva como herramienta necesaria.
Se crea por tanto una metodología enfocada en atraer y retener clientes. Se adopta la dinamica de las empresas a nivel internacional.

Un nuevo modelo de gestión centrado en torno al cliente, concretando el perfil conocedor de la utilidad del marketing en el nuevo escenario globalizado.

El modelo tradicional empresarial cambia a favor de un mecanismo global cuyo protagonista es la gestión del marketing. Internet y las redes sociales son nuevas tecnologías que además de cambiar la sociedad o el modo de vida, cambian el mundo económico.

Aparece con ello una nueva corriente estratégica donde se considera al cliente el verdadero objetivo y para ello se anula el marketing tradicional.

En virtud de este conocimiento de movimiento cambiante, las empresas deben reinventarse y contar con perfiles expertos en las nuevas herramientas donde el marketing ya no es una filosofía o conceptualización tan sólo disponible para ejecutivos y agencias de publicidad.

El mercado apuesta por nuevas demandas centradas en la opinión del cliente, las necesidades y los gustos.

Los gerentes de las empresas son conscientes de la necesidad de aumentar la cuota de inversión con respecto a campañas de marketing y por tanto, requieren a profesionales multidisciplinares que garanticen la rentabilidad de la inversión.

Debido a esta demanda de trabajadores multidisciplinares, el estudio de MBA Maestría Online en Marketing se fusiona con el aprendizaje completo e inicial del MBA Master in Business Administration.
La meta final de todo ello implica la preparación adecuada, completa y deseable en el ámbito empresarial.

Conocer a los clientes, controlar a los competidores y posicionar exitosamente la marca, son algunos de los criterios a reforzar durante el aprendizaje donde no sólo son fundamentales los conocimientos en las tendencias de marketing actuales, sino que es imprescindible aunar estas pautas con objetivos gerenciales, datos financieros y aspectos relacionados con los recursos humanos.

Una vez tomada la decisión de efectuar un estudio de alto nivel como pueda ser un MBA o un Máster en una Escuela de Negocios, entidad educativa especializada en estas cuestiones, debemos ser prácticos.

Dentro de la intensidad y la aplicabilidad del estudio de un MBA inicial, se deben de completar dichos conocimientos con una especialización tan necesaria como una centrada en el Marketing y tan completa como un estudio de Máster.

Con 24 meses de duración, se rentabiliza este periodo máximo en el que el alumno disfruta gracias a una metodología innovadora y práctica.
Alumnos con perfil emprendedor y ejecutivos de empresa que quieran emplear nuevas estrategias en su empresas y compartir armas adquiridas en el aprendizaje en compañías que buscan precisamente este perfil altamente valorado.

Certificada por una de las Universidades Españolas más reconocidas, se ofrece este estudio con un número limitado de becas privadas a estudiantes aceptados según revisión de perfil previa nota de este Departamento donde se valorará tanto el nivel académico como el profesional.

EBES centra el éxito de sus programas formativos en el protagonismo de los candidatos de distintos países que ingresan y disfrutan de la experiencia formativa y que aplican lo aprendido en su experiencia profesional futura.

Departamento de Estudios

MBA Maestría en Gestión Hospitalaria

Perfil solicitado al alumno

  • Profesionales vinculados a la rama de la gestión y administración publica o privada de centros de salud.
  • Titulados universitarios en administración, dirección y gestión que quieren especializar su carrera formativa en el área relacionada con la salud y la gestión de recursos hospitalarios.
  • Directivos del área de salud que necesitan ampliar conocimientos en la gestión directiva de las distintas áreas de un hospital y ocupan puestos de responsabilidad.
  • Estudiantes de cualquiera de las ramas de salud, administración y gestión a nivel empresarial.
  • Estudiantes capaces de participar en la gestión integra de un complejo relacionado con la salud, clínica privada, centro de atención de adultos o puestos de control de la salud con la plena capacidad de dirigir y coordinar a diferentes equipos de trabajo en materia de gestión hospitalaria.

Contenido del estudio y objetivos educacionales

El estudio completo planificado en el programa se divide en los cuatro puntos de planificación, motivación, coordinación y gerencia.
Se efectúa un estudio teórico inicial de estas disciplinas y de su aplicación práctica como punto esencial a fin de mantener una óptima organización y conocimiento en este campo.

En el Departamento de Estudios somos conocedores de que la organización hospitalaria requiere de una gran destreza, complejidad y disciplina llevada al éxito no con mucha frecuencia.

En ocasiones esta complejidad se ve aumentada por exigencias institucionales que se suman a la interacción de diferentes gestiones necesarias.

El diseño del MBA Maestría Online en Gestión Hospitalaria se centra en las carencias que aparecen a corto y largo plazo en los objetivos a llevar a cabo con respecto a la gestión diaria, conociendo las características de índole económico, control del gasto y organización logística, producción, relación con el entorno social y aspectos técnicos, consiguiendo la final satisfacción asistencial del paciente en situaciones de diversa gravedad.

Los profesionales que participan en la tutorización, trabajan directamente en la dirección de centros hospitalarios y son conocedores de que el entorno hospitalario es el lugar perfecto para desarrollar herramientas globales de carácter administrativo estudiadas en un aprendizaje de MBA Master in Business Administration,  donde el alumno se capacita con nociones generales de finanzas, administración, recursos humanos, marketing y nuevas tecnologías.

Estas conceptualizaciones aplicadas en entorno real halladas en el MBA Executive se ven aumentadas con el estudio especializado de este Máster novedoso y necesario en el ámbito de gestión hospitalaria a nivel internacional.

Estudio completo e intensivo con una duración de 24 meses y una carga lectiva de 120 créditos, donde el estudiante maneja sus tiempos en función de su vida personal y profesional y se capacita gracias a un aprendizaje práctico y global con certificado universitario en una de las escuelas de negocios Online más reconocidas.

Los profesionales que cuentan en su bagaje académico con un título especializado en una Escuela de Negocios son altamente buscados por importantes empresas de este sector.
Este aspecto sumado a la experiencia de especialización gracias a haber superado un Máster en Gestión Hospitalaria, convierten al estudiante de EBES en el perfecto candidato a cubrir altos puestos gerenciales en la administración hospitalaria no sólo a nivel gubernamental sino privado.

Departamento de Estudios

MBA Maestría Online en Habilidades Gerenciales, Coaching y Mentoring

Perfil solicitado al alumno

  • Profesionales en ejercicio de Naciones Unidas u organismos Internacionales -EST- o -ALACERO-.
  • Estudiantes que solicitaron su integración en proyectos internacionales ONG’s de Ayuda Social o Humanitaria en algunos de los organismo reseñados anteriormente.
  • Titulados universitarios que desean obtener una especialidad encaminada a la dirección y gestión de empresa con notable resolución en habilidades gerenciales obteniendo un especial criterio en el seguimiento, verificación, evaluación y análisis de una dirección por objetivos.
  • Estudiantes que por su particular necesidad formativa necesitan ampliar conocimientos en la gestión directiva de las distintas habilidades gerenciales con implementación del dominio del coaching y el mentoring.
  • Estudiantes de pedagogía, titulados en formador de formadores o en cualquier otra rama de la educación.

Contenido del estudio y objetivos educacionales

El programa actualizado puntualiza los conocimientos y estrategias para afianzar los logros de una marca o compañía aportando liderazgo a la organización y gestionando de manera óptima y completa el equipo de trabajo.
Todas ello se logra aumentando la competitividad y productividad de la empresa a nivel personal.

El equipo de docentes de este MBA Maestría Online ejecutan un programa basado engenerar habilidades, aumentar la creatividad y crear patrones de resolución de incidencias, todas ellas adquiridas por un estudio completo con enfoque gerencial y con aplicabilidad en el entorno empresarial real.

El estudio del MBA Maestría junto con el Máster en Habilidades Gerenciales, Coaching y Mentoring, no sólo aporta al estudiante una doble titulación certificada por Universidad, sino que otorga lo realmente relevante; herramientas precisas para promover, resolver e innovar en el entorno empresarial a nivel internacional.

El estudio intensivo de una primera parte de MBA como parte común cualifica a los alumnos con capacidades para desempeñar con éxito su papel de alto ejecutivo en el amplio entorno de los negocios gracias a una visión holística.
Una preparación global centrada en la obtención de conocimientos en finanzas, administración, marketing y gerencia que proporciona un perfil dinámico y dirige al estudiante a percibir el mundo empresarial con el objetivo de alcanzar objetivos reales.

Esta visión integradora prepara al aspirante a alto ejecutivo a desenvolverse con agilidad en la vida laboral.
El 90% de los puestos de trabajo ofertados a nivel internacional exigen que los futuros altos ejecutivos cuenten con un MBA o maestría efectuado en una Escuela de Negocios en su trayectoria académica.

El estudio de Master in Business Administration es el protagonista por excelencia de esta escuela de negocios que aporta los conocimientos teóricos y se centra en la aplicabilidad de los conceptos en el entorno empresarial actual.

El programa por tanto se ve maximizado por la adhesión del estudio del Máster en Habilidades Gerenciales,Coaching y Mentoring, donde una vez finalizada la parte troncal, el alumno descubre de manera específica herramientas que apoyarán a clarificar objetivos aumentando el potencial de nuestro equipo de trabajo y a logrando un óptimo desempeño.

Herramientas innovadoras de aprendizaje como el coaching y el mentoring son presentadas como una ayuda para la resolución de situaciones con complejidad, indicando como actuar en diferentes situaciones reales establecidos por el equipo de tutores consiguiendo por tanto aumentar la confianza en el área empresarial.

Saber cómo aplicar las habilidades gerenciales y de liderazgo ayudan a afianzar el éxito.
No solo se obtiene un aprendizaje global del área empresarial, sino que se cuenta con la experiencia de habernos enfrentado a situaciones diversas y reales gracias a una metodología Online innovadora y centrada en la aplicabilidad de lo aprendido.
Se crea un dinamismo con respecto al aprendizaje de un estudio dirigido a personas acostumbradas a la exigencia y a obtener sus metas.

Este Departamento de Estudios sabe que todo alumno elige su andadura en función de sus objetivos, conociendo por tanto de la complejidad del estudio y de su intensidad, recibiendo el apoyo de este equipo durante toda la dirección del MBA Maestría Online en Habilidades Gerenciales, Coaching y Mentoring, adquiriendo conocimientos plenos y listo para enfrentarse a cualquier incidencia empresarial que conduzca a resultados de éxito.

El estudio completo tiene una duración de 24 meses intensiva, pudiendo finalizar antes en función de sus tiempos pues se trata de una disciplina íntegramente diseñada para estudiantes y profesionales que guardan un perfil con poco tiempo y muy ocupadas, con estudios universitarios realizados o con una amplia trayectoria profesional.

Así mismo, se hace especialmente interesante este programa a perfiles de estudiantes que por su particular necesidad formativa o implicación necesitan ampliar conocimientos y completar con ello su background en esta materia.

Departamento de Estudios