InfórmateDe tu Beca disponible para este Máster


Ranking EBES El País Escuelas de Negocios

El reto actual por el que pasa actualmente toda compañía es el de estar continuamente a la vanguardia en competitividad e innovación en todas las áreas posibles de su ejercicio.

Las organizaciones se enfrentan al gran reto de transformarse para adaptarse a las nueva dinámicas que imponen el mercado y el entorno social. Se requieren líderes que marquen la diferencia para no hacerlo de forma independiente que aporten creatividad y capacidad de generar confianza en los demás tanto en los colaboradores internos como externos especialmente con los clientes.

Para ello no solo es necesario los métodos educacionales actuales sino también el desarrollo de varias competencias y habilidades directivas de liderazgo para influir en otros sujetos e incentivar a los diferentes miembros de un grupo de trabajo conjunto para la obtención de un objetivo común.

Eso no significa tener solo capacidad de mando, sino tener la capacidad de crear una cultura laboral de bienestar, inclusión y sentido común, potenciando las capacidades de trabajadores y colaboradores de una forma única.

Máster Habilidades Directivas

Se le aporta por tanto a los estudiantes de este Máster Habilidades Directivas, Coaching y Mentoring de modelos de comportamiento de liderazgo donde hay un gana y gana “gana el trabajador y gana la organización” y tiene como nombre “liderazgo transformacional” que permitirá disminuir lo que durante décadas pasadas se enseñó que son los estilos de liderazgo centrados en el líder con ciertas características autoritarias.

El master en habilidades directivas, coaching y mentoring formará a los nuevos líderes con capacidades para liderar equipos de trabajo con un alto desempeño para influir en las comunidades de los diferentes sectores económicos.

Se prepara a profesionales altamente cualificados y debidamente formados en esta materia.

Se fomentan cualidades personales tales como la capacidad de comunicación, la comprensión, la negociación y la motivación. Desarrollando el talento y favoreciendo el entorno laboral y profesional de sus trabajadores.

Es preciso por tanto conocer y dominar el campo de las nuevas tecnologías, beneficiándose de todas y cada una de las ventajas y utilidades que proporcionan ante un mundo en continua globalización, donde la fuerte competitividad y las exigentes demandas de los consumidores, obligan al conocimiento absoluto del mercado y tendencias, diseñando productos que impacten en el público objetivo.

Como se lograra con el MBA Maestria en Administracion Executive con este máster en habilidades directivas se conocen las nuevas formas de organización, aplicando las técnicas empresariales más novedosas dentro del área de gestión y administración empresarial.

Se conocen como habilidades de dirección las diferentes áreas o departamentos para obtener una visión global de la compañía, obteniendo una visión más particular o específica de los departamentos de contabilidad, recursos humanos, inversión, fiscalidad, recursos humanos y marketing con el objetivo de realizar un perfil notable en el alumno capaz de dirigir y controlar de forma segura y estable cada item que forma la red de una compañía.

Se trata por tanto de uno de los máster con mayor demanda en el mercado y de mayor salida laboral al tener por objetivo la formación de profesionales que dominen ampliamente las habilidades directivas en diferentes sectores empresariales, conociendo los actuales retos y las diferentes situaciones del mercado a nivel Internacional.

El alumno tomará conciencia de la proyección y mejora que supone el campo del coaching y mentoring para la obtención de objetivos a corto y medio plazo, reforzando con ello sus habilidades personales y funcionales a nivel de empresa.

Se refuerzan las habilidades sociales y comunicativas, alcanzando metas y objetivos propuestos tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Con este Máster aprenderás todas las técnicas de habilidades directivas, coaching y mentoring, reforzando la capacidad de análisis y la toma de decisiones, diseñando estrategias basadas en la consecución de objetivos mediante la motivación, siendo como directivo parte activa de los equipos de trabajo.