InfórmateDe tu Beca disponible para este Máster

marketing global

Marketing Global es un máster que aporta a los diferentes perfiles profesionales de las diferentes disciplinas una proyección Internacional. Con una proyección innovadora, aprovecha las oportunidades que brinda el uso de la nuevas técnicas de marketing aplicada a la economía para crear nuevas tácticas, segmentando al mundo dentro de un mercado global y reconociendo a los consumidores por sus futuras necesidades.

Máster en Marketing Global

El entorno empresarial actual exige que los profesionales del marketing sean ágiles. Con el objetivo de evaluar estratégicamente los recursos se consigue proporcionar las soluciones creativas que el mercado actual necesita.

Beneficios del Master en Marketing Global:

  • Salario promedio anual de más alto para gerentes en mercadotecnia*
  • Crecimiento de empleo proyectado de más de un 9% para anunciantes, promotores y gerentes de marketing hasta el 2024*
  • Máster diseñado para completarse conjuntamente con la actividad laboral
  • Una de las tasas de matrícula más bajas

El máster  incluye:
Las estrategias de Mercado Multinacionales, Marketing Estratégico de Internet y Comunicaciones de Mercadeo Integradas.

* Bureau of Labor Statistics, Departamento de Trabajo de EE. UU., Occupational Outlook Handbook, edición 2016-17, en Internet (consulta en línea en https://www.bls.gov/ooh/management/advertising-promotions-and-marketing-managers .htm el 10 de mayo de 2017). Las proyecciones citadas pueden no reflejar las condiciones económicas o laborales locales y/o de corto plazo y no garantizan el crecimiento real del trabajo.

Este programa está acreditado por ICEEX

Nuestro desafío es lograr que los estudiantes encuentren estrategias de éxito en todos los mercados donde aplique y para esto la investigación es nuestro mejor aliado ya que buscamos fomentar las competencias analíticas, cognoscitivas y propositivas.

 

Este master cuenta con una gran fortaleza específica y es que tiene un componente estratégico de neuromarketing con una visión internacional del mercadeo lo que dará herramientas a nuestros estudiantes para plantear propuestas de valor siendo innovadoras y efectivas.

Este máster se consolida como un estudio de marketing estratégico caracterizado por ahondar en temas como: marketing promocional, directo y relacional, marketing estratégico, dirección de marketing, marketing online y plan de marketing.

Además de todo lo anterior, el estudiante contará con un cuerpo de docentes que son expertos en las diferentes temáticas ayudándole a equilibrar la teoría con la realidad, hiendo de la mano con las nuevas tendencias de la realidad empresarial y desarrollando las diferentes habilidades gerenciales.