Solicitamás información sobre Beca para este Máster

Máster ONLINE en Gestión Hospitalaria

images

Máster en Gestión Hospitalaria

Se recibe el título de Máster en Gestión Hospitalaria | Máster en Técnicas de Evaluación y Gestión Económica Sanitaria

Reconocimiento de la Titulación

Título con sello Notariado Europeo como Titulación Propia Europea de EBES Escuela Business España Escuela de Negocios de España.

Titulación avalada y reconocida por la International Commission of Educational Excellence ICEEX que reconoce la excelencia y la calidad de la formación de EBES Escuela Business España Escuela de Negocios de España con validez internacional.

Modalidades de Pago para este Máster

Pago sin Beca

7.500 euros

El Pago sin Beca es un pago único
Se obtiene la Reserva de Plaza
La Reserva de Plaza conlleva el pago de un 20%

Pago al Contado

1.700 euros

El Pago al Contado es la única modalidad de pago que se beneficia de la Beca
Este precio incluyen el coste total del Máster y no conlleva reserva de plaza

Pago en Cuotas

MATRÍCULA E INSCRIPCIÓN 500 euros

10 cuotas mensuales de 150 euros | Precio final: 2000 euros

Este precio incluye el coste total del Máster

Dirección y Gestión Sanitaria

Se recibe el título de Máster en Gestión HospitalariaTécnicas de Evaluación y Gestión Económica Sanitaria

La duración del Máster es de 12 meses – 1500 horas –

Objetivos

El objetivo fundamental de este máster exclusivo es la formación especializada en el área económica y de servicios de una gestión tanto pública como privada de un espacio sanitario. Por tanto con esta maestría de gerencia formamos profesionales que deseen ampliar conocimientos tan necesarios en el entorno laboral de referencia.

Formación

Metodología 100% ONLINE mediante nuestro exclusivo © Campus Virtual 24/365 EBES™ 24  (los 365 días del año – las 24 horas del día) desde cualquier punto con acceso a Internet y siempre a través de nuestro Campus Virtual y con cualquier dispositivo. Desde la comodidad de su casa u oficina, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo en los mismos y asistido por nuestros docentes.

Perfil

Dirigida para profesionales de la sanidad relacionados con a la Gerencia Hospitalaria tanto desde un plano administrativo como profesional.

Proporciona las herramientas necesarias para la gestión sanitaria en la rama económica, así como conceptos, técnicas e instrumentos evaluativos y económicos aplicados al área sanitario.

Indicado a titulados universitarios que desean o necesitan especializarse en la gestión económica, así como a profesionales y técnicos que desarrollan su actividad en esta área y quieren actualizar o incrementar sus conocimientos de cara a mejorar el funcionamiento de sus áreas de trabajo.

Maestría en Gestión Hospitalaria

Maestría en Gestión Hospitalaria

El Programa de la maestría en Gestión Hospitalaria -administración de hospitales- o más comúnmente referido a Máster en Gestión Sanitaria de Centros de Salud, a menudo están muy vinculados a los programas de Maestría en Administración de Empresas (MBA) o también muy vinculados académicamente a la Maestría en Salud Pública (MPH).

Todos estos programas se concentran en financiar, organizar y administrar organizaciones o instalaciones de atención de la salud, así como a la gestión directa de los recursos y la dirección de las líneas sanitarias con diferentes enfoques de dirección.

Los cursos básicos siguen un modelo de currículo de administración de negocios. Como indica Steve Narang -Director Ejecutivo del Centro Médico de la Universidad de Phoenix- en su Master in Health Care Management “Hoy en día, dirigir una organización de atención de salud requiere más que la capacidad de tratar a los pacientes. Los médicos en funciones de gestión deben equilibrar las responsabilidades financieras, la presión competitiva y las necesidades de recursos humanos con el fin de racionalizar el sistema de prestación de servicios de salud.”

Maestría Online

Durante el transcurso de este programa los estudiantes obtienen un amplio conocimiento de los diferentes servicios de atención de salud. Conocen y utilizan las habilidades para la aplicación efectiva de este conocimiento y la capacidad de demostrar técnicas de liderazgo ingeniosas relacionadas con el sistema en diferentes especializaciones que incluyen la administración hospitalaria, administración de servicios de salud y administración de atención médica.

Los graduados se preparan para carreras gerenciales y administrativas en hospitales, clínicas, servicios de emergencia y otros entornos de atención médica. Con un conocimiento amplio en estadística básicas, microeconomía, contabilidad y clases de ciencias de la conducta, esta maestría ofrece valiosa experiencia y conocimiento útil en un entorno orientado a los resultados.

Los participantes adquieren habilidades prácticas de gestión para aumentar su talento. El programa permite a los participantes seguir trabajando a tiempo completo mientras persiguen el grado e interactuan con compañeros de todo el mundo.

Utilizando el método de enseñanza basado en casos reales, se combina la enseñanza con una amplia colaboración, manteniendo a los ejecutivos clínicos en la parte superior de una cúspide con un conocimiento extenso en tendencias, problemas y estrategias competitivas únicas para el sistema de salud moderno.

Desarrollo y Contratación

Futuro de la formación.

Se prevé que el empleo de los administradores de servicios médicos y de salud aumentará en un 17% en la década comprendida entre 2018 y 2028.

Esto supondría un aumento más rápido que el promedio de todas las demás ocupaciones. Los gerentes de servicios médicos y de salud hicieron un salario medio anual de 94.500 dólares en mayo de 2015, de acuerdo con cifras del BLS.

Educación Continua

EBES Escuela Business España | Escuela de Negocios de España apuesta con esta formación como reto a finales del año 2017 donde la inclusión de novedades y continua actualización será y es constante.

Muchas otras universidades y escuelas de negocios ofrecen programas de Especialización en Gerencia Hospitalaria o Maestría en Administración en Salud y atención médica donde también ofrecen programas de doctorado en las mismas áreas. Estos programas de grado terminal son principalmente para los estudiantes que están interesados ​​en la investigación, la enseñanza y la carrera de análisis de diferentes políticas de dirección en el campo de la salud.

A través de un programa de maestría en administración de hospital, los estudiantes adquieren habilidades administrativas y conocimientos avanzados de la industria de la salud. Se persigue desde esta escuela por tanto hacer una Maestría Virtual en Gestión Hospitalaria con la suficiente capacitación para perseguir puestos ejecutivos de dirección y gerencia en instituciones de salud.

Estudios Internacionales relacionados donde se complementa la formación:

Frankfurt School of Finance & ManagementMBA in International Healthcare Management

FH JOANNEUM GesellschaftHealth Care and Hospital Management

ESCP EuropeExecutive Specialised Master in Healthcare Management