Solicitamás información sobre Becas disponibles

Estudia una Maestría Online | Desde cualquier país

Maestrías Online

Rellena la Solicitud

Solicita más información sobre Becas disponibles

Tienes toda una oferta en formación de carácter Internacional con máxima proyección accesible a todos los países gracias a la Beca y a la formación Online.

Postgrados (Avanzados y Profesionales), Másteres y MBA’s que permiten obtener un título Europeo de máxima capacitación a distancia ONLINE en cualquier país del mundo, con una adecuación perfecta al desarrollo y el perfeccionamiento profesional.

Formación de élite diseñada en colaboración con expertos y empresas, una maestria tutorizada por equipos de reconocido prestigio internacional convirtiendo a EBES Escuela Business España en un centro de formación de referencia internacional.

Opinión Máster en Recursos Humanos Online
maestría online MBA Maestría en Administración Executive
Maestría Online en Diplomacia y Relaciones Internacionales
Maestría Online Comercio Exterior
Maestría Online Dirección y Gestión Deportiva
Maestría Online Recursos Humanos
Maestría Online en Bioestadística y Econometría
Maestría Online Gestión Ambiental y Calidad

Bolsa de Trabajo enMaestrias Online

Son muchas las empresas que se suman y confían a la formación que ofrece EBES Escuela Business España. Con y sin experiencia previa y en diferentes sectores, se dimensiona un curriculum donde la formación de esta Escuela de Negocios es de fundamental y vital importancia.

El sistema de selección de personal para puestos básicos o de dirección se consolida con una transparencia en el proceso de selección donde únicamente se premia como baremo la obtención de una maestría online aportando un título que comprende el perfecto conocimiento de las nuevas tecnologías informáticas y el aprovechamiento de Internet.

Aporta por tanto este tipo de estudio de un Máster, un plus de profesionalidad y especialidad que solo en una Escuela de Negocios de reconocido prestigio internacional, y con la solidez que aporta el haber sido pioneros desde hace muchos años, aporta este estudio de maestria online una solida carrera profesional que proyecta hacia un gran futuro.

La Universidad de Phoenix y la Universidad de Florida son pioneras en la educación Online para estudiantes nacionales y extranjeros.

El sistema de educación a distancia que propone el correcto estudio de una maestría online, supone un bajo coste de la matrícula que por ejemplo a escuelas de negocios como EBES Escuela Business España, le suponga un incremento de alumnado de entre el 45% y el 65% dependiendo de la formación.

La idea de que cada estudiante venga a estudiar a un Campus Virtual dará con el tiempo una tradición educacional cualitativa que supere y aumente las cualidades del alumno.

Los grados universitarios online no son ya sólo reconocidos internacionalmente, si no que cada vez más empresas buscan directivos que tengan realizada su formación mediante el estudio de maestrías online que supongan la destreza y soltura del candidato que participa.

Supone con ello una gran experiencia y el conocimiento acumulado que aporta interacciones abiertas y la introducción en el ámbito de conocimientos de otros estudiantes que vienen aquí a estudiar online de otros países.

Según indica el US News sobre la Online Graduate Degree la razón por la que recomendaría estudiar una maestría online es el plus que se obtiene al lograr realizar unos estudios de forma independiente mientras se realiza un trabajo de forma virtual y a distancia.

Maestrias online y master online en españa

Impulsar el futuroBeca online

Con el objetivo de mejorar el rendimiento profesional y obtener un perfil como líder. Participa en todas y en cada una de las propuestas que te ofrece una alta formación exclusiva a un precio realmente competitivo y realizalo desde tu país

La formación que te ofrecen los estudios de maestrías online con becas y ayudas para el estudio que completan toda la oferta formativa de un título reconocido y en una escuela de negocios que impulsan tu futuro mediante la preparación, la titulación y el estudio.

¿Cómo estudiar una Maestría Online?

La mayoría de los estudiantes se ajustan muy rápidamente al estudio online debido a su facilidad en el Campus Virtual y su adaptabilidad. Estudiar en línea es diferente de alguna manera a estudiar en clase presencial. Se requiere por tanto disciplina para mantenerse ‘en el horario’ cuando no hay clases diarias o clases donde asistir.

Ganar un grado en línea conlleva a cabo muchas ventajas que los recursos tradicionales del estilo de la conferencia del aula no lo hacen. De estos beneficios el más valioso es la capacidad del estudiante para hacer el trabajo de clase gestionando su propio tiempo.

Una ventaja añadida es la imposibilidad de perder las clases. Esto se aprecia cuando un estudiante tiene un conflicto de programación. Muchas veces, una clase perdida puede significar quedarse atrás en el curso. Con una maestría online, los estudiantes internacionales tienen la capacidad de completar su trabajo en su propio tiempo. Las clases suelen consistir en lecturas semanales y asignaciones que deben completarse al final de esa semana específica. Esto le da al estudiante una semana entera para revisar su trabajo siempre que estén disponibles, ya sea después del trabajo, por la noche o el fin de semana.

La importancia del estudio de Maestrías Online

La forma en la que se diseña un curso aporta una enorme diferencia a la hora de realizarlo. Los cursos bien diseñados proporcionan directrices sólidas; los cursos mal diseñados asignan mucho más responsabilidad al estudiante para organizar su trabajo, aunque un programa pueda estar bien diseñado y esto es apreciado por los estudiantes que progresan a través del programa.

Maestrías Online para obtener los mejores resultados

Según un informe publicado por UCAS network podemos observar diferentes pautas para estudiar Online y lograr el éxito en el estudio en línea.

Damos con ello algunas pautas que nos pueden ser de gran utilidad a la hora de realizar una maestría online.

La motivación es clave

El estudio Online se adapta a las personas que realmente quieren aprender, pero también puede ser un desafío por la motivación y la disciplina.

Lo bueno de esto es que el compromiso y la motivación necesarios para hacer el grado en el aprendizaje en línea es extremadamente atractivo. Todo un reto. Recuerde que al obtener una calificación en línea, ya ha demostrado la unidad para trabajar de manera independiente y eficiente. Esto por sí solo le da una gran ventaja sobre otros solicitantes a la hora de encontrar empleo.

Establecer metas de estudio reales y posibles

Los diferentes cursos en línea tienen diferentes cargas de trabajo. Asegúrese de saber cuánto tiempo se requiere para que pueda equilibrar el estudio con otros compromisos. Si se trabaja a tiempo completo y tiene una familia o una vida social activa, no se engañe pensando que puede manejar 25 horas de estudio cada semana.

¿No está seguro del tiempo que puede dedicar al estudio Online? Considere la posibilidad de inscribirse en una sola unidad a la vez que comienza su curso.

Pregunte de la posibilidad de ampliar el plazo de estudio y vea cómo se adapta a su vida. Puede aumentar su carga de trabajo a medida que crece más confianza en sus habilidades de gestión del tiempo.

Hacer una rutina diaria que observe el estudio online

Reserve tiempo para estudiar una maestría online al igual que lo haría para asistir a clases. Dése tiempo suficiente para sentarse y leer todo claramente. Vaya despacio.

Identifique la hora del día en que usted se dedicará al estudio. Pregúntese: ¿es usted una persona de la mañana o un noctámbulo?. Programe su estudio en un momento óptimo.

Una vez se perfeccionan las habilidades de estudio se aprenden diferentes técnicas de mejora; el aprendizaje online puede hacerse mucho más eficaz con la aplicación de estas técnicas.

Entender cómo funciona el estudio online

Antes de comenzar su curso averigüe más sobre cómo estudiar esa maestría incluyendo:

Sistema de calificación.
Acceso a grupos de discusión.
Contactar con los profesores.
Cambiar los detalles y velocidad de estudio.
Conseguir un conocimiento amplio antes de empezar, le ayudará a sentir que dispone de control sobre su futuro estudio y se encuentra listo para centrarse en su curso.

¿Se realizan exámenes en determinados momentos?, ¿Tiene que inscribirse para ellos?, ¿Hay alguna ‘hora de contacto’?, ¿Hay momentos en que los participantes necesitan estar en línea al mismo tiempo?.

Esta y otras muchas preguntas tendrá que hacérselas antes de comenzar el estudio.

Obtenga ayuda adicional

Aproveche al máximo el apoyo que puede obtener a través de su asesor de formación.

Optimizar todos los recursos y acceder a la biblioteca recomendada son labores obligatorias para el estudio.

Los profesores y tutores pueden guiarlo a través de los cursos mientras que el personal de apoyo puede ayudar con consejos de estudio, contactos profesionales y cuestiones administrativas.

La recompensa es el éxito

El estudio en línea requiere disciplina.

La recompensa cada vez que logre un objetivo de estudio será fundamental. Es importante reflexionar sobre lo aprendido y estar orgulloso de sí mismo.

El camino hacia el éxito se forja sin lugar a dudas con dedicación y esfuerzo, todo esto es fácilmente demostrable gracias al estudio de un máster de carácter online donde hemos tenido la obligación de dedicarnos al estudio de una materia concreta, buscando una especialización mientras gestionamos nuestro tiempo libre.