Solicita tu BecaSupply Chain Management

Beca Privada para Curso Online

Supply Chain Management SCM

Desarrollo

  • Formar profesionales de empresa en la Administración de la Cadena de Suministro que obtengan resultados favorables mediante una buena gestión consiguiendo el mayor beneficio en el menor tiempo posible.
  • Adquirir experiencia ejecutiva en el desarrollo de planes de distribución y logística con modelos de operaciones en altas organizaciones que ofrezcan una formación solida y una buena preparación.
  • Capacitar a los alumnos para el mejoramiento directo y significativo de la productividad empresarial de un sistema logístico operacional de forma óptima mediante medidas de dirección y concretas.
  • Obtener un título como Diplomado en Supply Chain Management que capacita y demuestra que se saben emplear todos y cada uno de los elementos fundamentales en la gestión de la cadena de abastecimiento.

Se recibe un título de Postgrado Profesional Diplomado Supply Chain Management SCM

El postgrado tiene una duración de 2 meses -100 horas-

*En el título que se recibe no se especifica el estudio Online de la materia

Diplomado Supply Chain Management

En este Diplomado Supply Chain Management como curso establecido de executive education reconocerá nuevos mecanismos en el trabajo en unos de los departamentos más importantes de una empresa dando una respuesta y soluciones actualizadas a las problemáticas actuales que le hayan surgido dentro de cada departamento. Los estudiantes de este curso aumentarán su perfil profesional a la vez que tendrán una nueva perspectiva.

Un estudio Profesional y Avanzado

El estudio recoge todo lo referente en materia de cadena de suministro y concreta los instrumentos para la administración de operaciones, comprobando la utilización de herramientas para la implantación de la calidad total y certificaciones de la misma. Se adquiere el conocimiento en nuevas visiones en inventarios, transporte, precios, y productividad además de conocer la características para la aplicación de la administración de proyectos fundamental en este área.

Con la formación se instruye para la obtención de un puesto directivo responsable de la cadena de suministro tan importante en la estrategia de negocio de cualquier empresa que tenga como meta el crecimiento, el éxito y la eficacia, aplicando las materias y la enseñanza, se opta a un puesto directivo o se obtiene la mejora laboral en el departamento donde trabaja.

El estudio del compendio organizativo de la cadena de suministro Supply Chain Management SCM desde su máxima definición como Administración de la cadena de suministro hasta planes de desarrollo complejos para realizar transacciones de compras a proveedores de forma más eficientes, diseñando planes de colaboración y de coordinación con los mismos permitiendo compartir el riesgo y las ganancias, es diseñado por profesorado experto en logística y operaciones y englobando lo novedoso de una perfecta gestión de la cadena de suministro enfocada al proceso y resultado del producto final o manufactura.

Con un cuidado programa elaborado con la supervisión docente del equipo de tutores de Formador de Formadores para la adecuación didáctica como curso profesional especializado, se dirige el estudio a determinar al profesional con interés en la evolución de la empresa y en la mejora de recursos, como un profesional que valora el papel del Supply Chain Management relacionado con la prioridad de las prestaciones y con el alcance del perfeccionamiento en los procesos.

Durante el estudio se realiza la gestión y administración de la cadena de suministro en diferentes modelos que engloba una función planificadora de carácter organizativo con especial atención al resultado de la producción final – producto resultante

Becas de Formación

  • Becas para Jóvenes Titulados: Becas del 70% hasta el 75% del coste del Diplomado. Solicitando información sobre esta formación.

  • Becas para estudiantes de último año:  Becas del 60% hasta el 65% del coste del Diplomado. Solicitando información sobre esta formación.

  • Becas para alumnos extranjeros Online:   Becas del 60% hasta el 80% del coste del Diplomado. Solicitando información sobre esta formación.